LA DIFERENCIA

LA DIFERENCIA
DE GORDA A PRINCESA

SOLO PARA MIS AMIGAS

viernes, 15 de enero de 2010

PARA TODAS USTEDES MIS HERMOSAS PRINCESAS ESTE POWERPOINT, QUE DICE UN POCO DE LO QUE LAS QUIERO Y LO QUE ES LA AMISTAD, CUIDENSEME MUCHO Y RECUERDEN QUE ACA TIENEN A UNA AMIGA.........LAS AMO MIS PRINCESITAS, PULSEN EN EL TITULO Y VERAN lA SORPRESA QUE LES TENGO, SE HABRIRA UN ENLACE A SLIDEBOOM ES UN MENSAJE PARA TODAS MIS LINDAS AMIGAS QUE ENCONTRE EN ESTE MUNDO DE ANA, ESPERO QUEE LES GUSTE, SOLO PULSEN EN EL TITULO DE SOLO PARA MIS AMIGAS Y DE AHI ENTRARAN EN EL MENSAJE, GRACIAS BELLA POR PREOCUPARTE POR MI Y POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE TE AMO MUCHISIMO MI BELLADONA....

7 comentarios:

Bellisima dijo...

Hola amiga linda!!!!

Que gusto me dio saberte, tus palabras me han reconfortado el alma, gracias por todo lo que haces en mi vida, por tocarla, por llegar y ser mi amiga, mi fuerza y una mano amiga siempre

Te quiero y te admiro con todo mi corazon, la vida es un milagro y saberte junto a mi es una fiesta de felicidad

Te amo muchisimo amiguita!

Bellisima dijo...

Oye y el power donde esta??

Bellisima dijo...

GRACIAS!!!

Cada palabra, cada instante tuyo en mi vida son una bendicion, esta hermoso el ppt

PD. Te deje un premio en mi blog amiga, te adoro!

Cloe dijo...

Acabo de descubrir t blog nena!
es lindo que abraz tu corazon con detalles asi de lindos, buehhh le pulse y no me da nada, quizas mi ordenador no me lo permite =(...

muchas fuerzas!!
one kiss!!

pd te espero en mi blog! =D

Bellisima dijo...

Nena linda ver que editaste para escrivir esas palabras para mi llenaron mis ojitos de lagrimas, gracias y por cierto tu blog te quedo genial, me encanto!!!!

Buen dia cuatro y recuerda cada dia es solo por hoy!!!

Bella

Anónimo dijo...

Yo no entendi bien .. en tu pagina veo solo fotos de chicas bonitas! es que ellas son gentes de bien? quien te garantiza que ellas son lo que reflejan?
Yo soy una chica que pesa 40,600 1.56m y desde que soy peque tengo un peque problema.. En mi opinion verse reflejada en el espejo y ver una "gorda o una flaca" siempre sera un problema de apariencia.
yo vivo en francia el "pais de la moda" y sin embargo cuando hago las tiendas solo encuentro ropas muy grandes con respecto a mi talla y siempre me pregunto
es que nadie piensa en las peques?
alegrate!!!
eres hermosa, redondita, llena de vida.. la esperanza es tuya y yo estoy segura y cierta que encontraras tu media !
Lita

Anónimo dijo...

Quiero entrar



thisnpo

Powered By Blogger